0 resultados para Oncologia - Cancer en Nashua
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Oncologia - Cancer en Estados Unidos
    • Oncologo y medico internista - Dra. Anna Di Marco

      Oncologo y medico internista - dra. anna di marco

      Los especialistas de cáncer altamente capacitados, experimentados en el centro de cáncer de la mujer proporcionan la gama completa de cuidados de modernos para tratar el cáncer , incluyendo entrega y coordinación de todos los aspectos de su tratamiento. combinando terapias innovadoras del cáncer con una amplia gama de servicios complementarios y una vasta red de recursos, su especialista en cáncer del centro de cáncer de la mujer trabajara con usted para desarrollar un plan de atención adaptado a sus necesidades, a su tipo y etapa del cáncer.
    • Oncologo y ginecologo obstetra - Ramirez Gynecology

      Oncologo y ginecologo obstetra - ramirez gynecology

      Ramirez ginecología y oncología ginecológicaeducación y entrenamiento:- graduado de yale (2004)- colegio de médicos y cirujanos de la universidad de columbia, nueva york (2008)- programa de residencia de obstetricia y ginecología de la universidad del sur de florida (2012)-programa de becas de oncología ginecológica de la universidad del sur de florida y moffitt cancer center (2015)- certificado por la junta en obstetricia y ginecología- tablero legible en oncología ginecológica
    • Centro de oncologia radioterapica - Caribbean Radiation Oncology

      Centro de oncologia radioterapica - caribbean radiation oncology

      El centro de oncología radioterápica del caribe, fundado en 2007, es reconocido como una de las principales instalaciones médicas de la región en tecnología avanzada de radiación oncológica. el centro cuenta con el último sistema de tratamiento tomotherapy hi-art, la unidad tomotherapy hda, uno de los sistemas avanzados más integrados para el tratamiento integral del cáncer. al apuntar y atacar con precisión solo el área en cuestión, tomotherapy hda trata de manera efectiva las células cancerosas complejas y difíciles de alcanzar mientras disminuye los efectos secundarios secundarios causados por los tratamientos de radiación estándar.
    • Centro de oncología y cirugía de senos - Dra. Sandra Marrero

      Centro de oncología y cirugía de senos - dra. sandra marrero

      La dra. sandra enid marrero ortiz md facs es una especialista en oncología quirúrgica en bayamón, puerto rico con más de 28 años de experiencia.cuando no solo tocamos la enfermedad, sino también la sensibilidad y el corazón de las personas que llegan a nuestra oficina, sus deseos de vivir y la alegría que proyectan nos recargan para seguir brindado un servicio de calidad.
    • Oncologo y medico especialista en hematologia - Dr. Sixto Perez

      Oncologo y medico especialista en hematologia - dr. sixto perez

      Es una subespecialidad en el campo de la medicina.  esta subespecialidad está dedicada al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades cancerosas.  este cuidado se hace de una manera integral aplicando las herramientas diagnósticas necesarias para luego diseñar un plan de tratamiento individualizado a cada paciente.  estos tratamientos pueden consistir de quimioterapia convencional, terapias biológicas e immunoterapia o una combinación de estos. 
    • Oncologo especialista en radiologia - Dr. Victor A. Marcial Vega

      Oncologo especialista en radiologia - dr. victor a. marcial vega

      La clínica marcial integrative medicine center está localizada en puerto rico y atendida por el dr. víctor a. marcial vega. galeno certificado por la barra nacional de examinadores médicos de estados unidos como radio-oncólogo, el cual hizo su internado y residencia en oncología radiológica en el hospital johns hopkins en baltimore, maryland y ejerció como profesor de la escuela de medicina de la universidad de miami e instructor en la escuela de medicina de la universidad de washington. actualmente el dr. marcial vega se dedica a la investigación y el uso de la nutrición en el manejo de todo tipo de enfermedades.
    • Centro de oncologia integrado - Cancer Blood Specialists

      Centro de oncologia integrado - cancer blood specialists

      Nuestro compromiso final siempre será con nuestros pacientes: disponibles y dedicados a brindar a cada paciente un camino único hacia el tratamiento y un apoyo incomparable.también seguimos comprometidos con el crecimiento continuo; esforzándonos para que la atención del cáncer de calidad y basada en la comunidad esté disponible en todas y cada una de las comunidades de nueva york.ingrese a cualquiera de nuestras 20 (y contando) ubicaciones de especialistas en cáncer y sangre de nueva york e inmediatamente sentirá por qué somos un centro de tratamiento oncológico comunitario, que se esfuerza por estar cerca y conveniente a su hogar. como nuestro paciente, usted y su salud son lo primero, siempre. aquí es donde comienza nuestra diferencia.desde el momento de su llegada hasta el momento de su partida, usted es parte de nuestra familia de especialistas en cáncer y sangre de nueva york. se le proporcionará un número de contacto directo con su equipo de atención asignado para satisfacer sus necesidades de manera rápida y eficiente y abordar sus inquietudes a lo largo de su proceso de tratamiento.
    • Centro de oncologia infantil - Perlmutter Cancer Center

      Centro de oncologia infantil - perlmutter cancer center

      Tratamos el cáncer o el trastorno sanguíneo de su hijo y brindamos apoyo a toda la familia.si su hijo ha sido diagnosticado con cáncer o un trastorno sanguíneo, nuestro equipo brinda la atención experta y compasiva que su hijo necesita junto con el apoyo para toda su familia.en el centro de stephen d. hassenfeld niños de cáncer y los trastornos de la sangre, nuestros médicos son líderes en el diagnóstico y el tratamiento de todos los tipos de cánceres infantiles, incluyendo la leucemia , el linfoma de hodgkin , linfoma no hodgkin , tumores cerebrales y de la médula espinal , la neurofibromatosis y hueso y suave sarcomas tisulares. también nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de plaquetas, glóbulos blancos y trastornos de la coagulación sanguínea.el equipo de atención médica de su hijo incluye al médico de cabecera a quien ve con regularidad, así como enfermeras que se especializan en hematología y oncología, enfermeras practicantes, trabajadores sociales , especialistas en vida infantil , psicólogos , educadores, nutricionistas , fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.
    • Centro de oncología tratamiento y diagnóstico del cáncer

      Centro de oncología tratamiento y diagnóstico del cáncer

      En su función de centro médico académico y con el hospital universitario del albert einstein college of medicine, montefiore es un centro reconocido a nivel nacional por su excelencia en varios ámbitos: avances de vanguardia en investigación, formación de futuras generaciones de líderes médicos y prestación de servicios de salud centrados en la asistencia al paciente e impulsados por la ciencia médica.la publicación u.s. news & world report sitúa a montefiore entre los mejores hospitales tanto a nivel nacional como regional. en montefiore llevamos más de 100 años desarrollando nuevos tratamientos, nuevos procesos y nuevos planteamientos en la asistencia al paciente con unos resultados estelares que han servido para elevar los estándares médicos a nivel regional y global. montefiore sigue al frente de la innovación, alentando la evolución de la práctica médica y marcando estándares asistenciales.
    • Centro de oncología de tratamiento del cáncer - WPH

      Centro de oncología de tratamiento del cáncer - wph

      El programa de cáncer del hospital white plains reúne una atención compasiva y personalizada contra el cáncer con diagnósticos de precisión, una amplia variedad de opciones de tratamiento y acceso a ensayos clínicos e investigaciones de vanguardia, todo llevado a nuestros pacientes por especialistas expertos y experimentados.ofrecemos servicios integrales a los pacientes, que incluyen: oncología médica, oncología quirúrgica, quimioterapia y bioterapia, oncología por radiación, asesoramiento genético, diagnóstico y una gama completa de servicios complementarios  y de apoyo .obtenga más información sobre nuestro programa de cáncer:los servicios de diagnóstico , tratamientos , recursos y servicios para pacientes , así como programas de prevención y supervivencia . sobre nosotros y nuestra asociación con el centro montefiore einstein para el cuidado del cáncerconozca a nuestros médicos y personal en el centro wph para el cuidado del cáncer
    • Clinica de oncologia para tratamiento contra el cancer - 21st Century

      Clinica de oncologia para tratamiento contra el cancer - 21st century

      21st century oncology está afiliada a casi 1,000 médicos que trabajan juntos para brindar la atención integrada más avanzada contra el cáncer. obtenga más información sobre las especialidades médicas que hacen de 21st century oncology un líder en el tratamiento del cáncer.nuestra red de centros de radioterapia ofrece la última tecnología para el cuidado del cáncer y opciones de tratamiento innovadoras, personalizadas para tratar su cáncer.tecnologías de radiación especializadas:el sistema de localización calypso® 4d, con sus transpondedores superficiales nuevos o implantados, cuando se usa en combinación con ebrt, rastrea movimientos muy sutiles de tumores durante el tratamiento. esto permite una focalización extremadamente precisa y cantidades de dosis optimizadas.21st century oncology también ofrece a los pacientes sistemas de administración especializados para radioterapia de haz interno o braquiterapia. la irradiación parcial acelerada del seno (apbi) es una forma poderosa de radioterapia administrada internamente que destruye los tumores en el seno. nuestros sistemas de entrega incluyen mammosite, ® contura® y savi®.en 21st century oncology, nuestra red de centros de radioterapia ofrece los sistemas de planificación y administración de tratamientos de radioterapia más sofisticados del mundo. estas tecnologías no solo ofrecen una precisión precisa, sino que lo hacen más rápido y con un mínimo de molestias e interrupciones en la vida de los pacientes. en esta sección, aprenda sobre estas tecnologías avanzadas de radioterapia.
    • Centro de oncologia y cancerologia - The Oncology Institute

      Centro de oncologia y cancerologia - the oncology institute

      El instituto de oncología de esperanza e innovación se compromete a proporcionar una atención médica superior, compasiva y de vanguardia a nuestros pacientes. ofrecemos programas para ayudar a nuestros pacientes y familias a hacer frente a los desafíos que conlleva el cáncer y nos esforzamos por optimizar su calidad de vida.los objetivos de tratamiento integrales y realistas se adaptan a las necesidades únicas de cada persona y se deciden en colaboración con los pacientes y sus familias. estamos dedicados y sobresalimos en la prevención, diagnóstico y educación del cáncer a través de nuestro equipo excepcional de médicos, enfermeras practicantes, enfermeras, asistentes médicos y personal de oficina.
    • Centro de oncología para el tratamiento del cáncer - Austin Cyberknife

      Centro de oncología para el tratamiento del cáncer - austin cyberknife

      Cyberknife es una tecnología avanzada que ofrece una forma especializada de radioterapia llamada radiocirugía estereotáctica, o radioterapia corporal estereotáctica. se compone de un acelerador lineal compacto, una máquina que genera un haz de radiación, unido a un brazo robótico altamente maniobrable.la cyberknife cuenta con un dispositivo que controla el ancho de los haces de radiación que la máquina proporciona durante el tratamiento, lo que permite a nuestros expertos clínicos variar el tamaño del haz y tratar una mayor variedad de tumores en todo el cuerpo.durante los procedimientos de cyberknife, los pacientes se acostarán en una mesa de tratamiento mientras el brazo robótico de la máquina se mueve alrededor de su cuerpo entregando altas dosis de radiación directamente a su tumor con precisión precisa.
    • Centro de oncología para recuperación del cáncer- Austin Cáncer Center

      Centro de oncología para recuperación del cáncer- austin cáncer center

      En el austin cancer center sabemos que la palabra cáncer causa miedo en muchos corazones. pero estamos aquí para enfrentar ese miedo con usted de frente, con la experiencia, la tecnología y la compasión que se necesita para lograr los resultados más ganadores posibles. creemos en la atención integral, es por eso que participamos en ensayos clínicos, y la investigación de vanguardia en colaboración con las principales instituciones oncológicas. somos un centro oncológico independiente que se preocupa por las necesidades de austin y el área central de texas circundante. establecemos nuestros propios estándares y políticas. 
    • Grupo quirurgico oncologico y de radioterapia - Cancer center

      Grupo quirurgico oncologico y de radioterapia - cancer center

      El equipo quirúrgico de ctca® chicago incluye oncólogos y cirujanos quirúrgicos con formación avanzada en diversas técnicas, así como enfermeras, técnicos quirúrgicos, anestesiólogos y otros profesionales del cáncer con diversos conocimientos especializados en el tratamiento de todos los tipos y estadios de cáncer. trabajamos estrechamente con usted para encontrar opciones quirúrgicas adaptadas a sus necesidades y preferencias individuales, de modo que pueda sentirse seguro en sus decisiones de tratamiento.nuestros experimentados cirujanos han realizado miles de procedimientos y analizarán las opciones quirúrgicas disponibles para usted en función de su diagnóstico, necesidades, objetivos de tratamiento y otros factores. si se considera apropiado para sus necesidades de tratamiento, ofrecemos procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, como la cirugía robótica y laparoscópica, que están diseñados para ayudar a reducir los efectos secundarios y acortar la recuperación.el hecho de que usted sea un candidato para la cirugía depende de factores como la ubicación, el tamaño, el tipo, el grado y la etapa del tumor, así como su edad, su salud general y otros factores. el objetivo de la cirugía puede ser extirpar el tumor (por ejemplo, escisiones, resecciones, cirugía de citorreducción), reconstruir una parte del cuerpo (por ejemplo, cirugía restauradora) y/o aliviar síntomas como el dolor (por ejemplo, cirugía paliativa).para algunos pacientes, la cirugía puede combinarse con otros tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia, la radioterapia o la terapia hormonal, que se administran antes, durante o después de la cirugía para ayudar a detener el crecimiento, la propagación o la reaparición del cáncer.en las primeras etapas del proceso de planificación del tratamiento, planificamos y gestionamos de forma proactiva los efectos secundarios de la cirugía. nuestros nutricionistas, terapeutas de rehabilitación y otros médicos de atención integral trabajan junto con su cirujano para apoyar su curación y calidad de vida.
    • Centro de oncologia ginecológico integrado  - Northwestern Medicine

      Centro de oncologia ginecológico integrado - northwestern medicine

      La división de medicina del noroeste de oncología ginecológica se dedica a la prevención, detección temprana y tratamiento de todos los cánceres ginecológicos. los oncólogos ginecológicos de northwestern medicine están capacitados tanto en cirugía como en quimioterapia, lo que permite la continuidad de la atención desde el diagnóstico hasta la supervivencia.nuestro equipo incluye un médico oncólogo que se especializa en terapias de cáncer ginecológico y trabaja para traducir la investigación científica básica en las últimas opciones de tratamiento. como parte de nuestro enfoque integral del tratamiento del cáncer, nuestros médicos trabajan en colaboración con una variedad de especialistas diferentes para proporcionar un tratamiento personalizado. estas asociaciones incluyen:oncología de radiaciónpatologíaoncología de apoyoradiología e imágenes de diagnósticoestacionamiento y transportehay aparcamiento con descuento para pacientes y visitantes. puede validar su ticket en los mostradores de atención al cliente de la primera y segunda planta.
    • Centro de oncología radioterápica,  tratamiento del cáncer - Phoenix CyberKnife and Radiation Oncology Center

      Centro de oncología radioterápica, tratamiento del cáncer - phoenix cyberknife and radiation oncology center

      Los oncólogos radioterápicos de arizona central, llp (roca) han estado ofreciendo tratamiento compasivo y de vanguardia contra el cáncer a los residentes del valle durante más de 20 años en los principales centros de cáncer con base en hospitales en el área metropolitana de phoenix. somos un grupo de oncólogos radioterápicos solidarios dedicados a proporcionar la radioterapia más efectiva, segura y basada en la evidencia disponible.los médicos de roca son líderes reconocidos internacionalmente en tecnología avanzada de radioterapia y han introducido terapias de vanguardia en el valle.roca también brinda tratamiento contra el cáncer en scottsdale y west valley en los centros de cáncer palo verde.en phoenix cyberknife and radiation oncology center, ofrecemos las opciones de tratamiento no quirúrgico más avanzadas para pacientes con cáncer. somos el Único centro de cáncer en arizona que ofrece el sistema cyberknife, truebeam stx y los sistemas de braquiterapia hdr.condiciones a tratar:pulmÓnpechoprÓstatacerebroabdominalneuroma acÚsticoavmmama
    • Centro de oncología tratamiento y diagnóstico del cáncer

      Centro de oncología tratamiento y diagnóstico del cáncer

      En cancer treatment centers of america ® (ctca), nuestros expertos tratan todas las etapas del cáncer. nuestro equipo de oncólogos incluye especialistas certificados por la junta con capacitación avanzada y experiencia en muchos tipos de cáncer , incluidos los de mama, pulmón, próstata, colorrectal, melanoma, garganta, cuello uterino , ovario , páncreas , linfomas  y más, así como la amplia gama de opciones de tratamiento. disponible para luchar contra ellos. nuestros expertos en cáncer tratan el cáncer con una amplia gama de técnicas y enfoques innovadores y estándar de atención, que incluyen herramientas de diagnóstico de alta tecnología , radioterapia dirigida , técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas  y tratamientos identificados a través de las herramientas de la medicina de precisión .
    • Consultorio Oncologico certificado - Oncology San Antonio

      Consultorio oncologico certificado - oncology san antonio

      Somos una red de atención del cáncer con múltiples oficinas que atienden a pacientes en todo san antonio y sus alrededores.haga clic en el mapa para ver las direcciones de cada centro a través de google maps. si necesita ayuda adicional, por favor contacte una de nuestras oficinas. cada centro dispone de estacionamiento gratuito.
    • Centro de oncología y diagnóstico de cáncer - Texas Oncology

      Centro de oncología y diagnóstico de cáncer - texas oncology

      Somos el mayor proveedor de tratamiento contra el cáncer de texas, con más de 210 centros y 490 médicos en todo texas y el sudeste de oklahoma.nuestro enfoque basado en la comunidad elimina la sensación de aislamiento de estar lejos de casa y elimina la carga de los frecuentes viajes para citas en instalaciones de tratamiento distantes.hemos cuidado de los tejanos durante más de 30 años y hemos tratado a más de 50.000 pacientes al año.
    • Servicio médico profesional en cancerología  - NewYork-Presbyterian

      Servicio médico profesional en cancerología - newyork-presbyterian

      Bienvenidos al centro médico newyork-presbyterian/weill cornell. aquí encontrará un personal dedicado a proporcionar siempre la más alta calidad, el cuidado más compasivo y el servicio a todos y cada uno de nuestros pacientes y sus familias en un ambiente cálido y amigable. el newyork-presbyterian/weill cornell medical center forma parte del newyork-presbyterian, uno de los sistemas académicos de atención médica más completos del país, dedicado a proporcionar la atención de mayor calidad y más compasiva a los pacientes del área metropolitana de nueva york y de todo el mundo. en colaboración con dos renombradas facultades de medicina, weill cornell medicine y el colegio de médicos y cirujanos de la universidad de columbia, el newyork-presbyterian es reconocido constantemente como un líder en educación médica, investigación innovadora y atención clínica innovadora centrada en el paciente.para buscar un doctor llama al: 877-697-9355
    • Centro de tratamiento del cáncer pediátrico - Memorial Sloan-Kettering

      Centro de tratamiento del cáncer pediátrico - memorial sloan-kettering

      Si su hijo se enfrenta al cáncer, ha venido al lugar correcto. en el memorial sloan kettering, encontrar nuevas formas de tratar el cáncer impulsa a nuestro equipo. hoy en día, sabemos más sobre el cáncer infantil que nunca antes, y usamos ese conocimiento para encontrar el tratamiento adecuado y proporcionar el mejor cuidado para su niño.somos msk kids, y nuestro único objetivo es cuidar de los niños, adolescentes y jóvenes adultos con cáncer y enfermedades relacionadas. dondequiera que esté en su experiencia - buscando un diagnóstico o nuevas fuentes de esperanza - estamos aquí para ayudar y asociarnos con usted. msk kids es el programa pediátrico más grande del país, con una experiencia sin igual y enfoques de tratamiento que a menudo no están disponibles en ningún otro lugar. nuestros especialistas tienen una visión y conocimiento que sólo se compara con su dedicación y compasión.traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.deepl.com/translator
    • Centro de Hematología y Oncología - Texas Hematology Oncology Center

      Centro de hematología y oncología - texas hematology oncology center

      Bienvenido a los centros de hematología y oncología de texas¿le han diagnosticado cáncer a usted o a un ser querido? entendemos que su prioridad es encontrar los mejores médicos, tecnología y programas de salud y bienestar disponibles en el norte de texas.entendemos las preocupaciones y dificultades que experimentan nuestros pacientes de cáncer. nos damos cuenta de que el tratamiento completo no se encuentra sólo en los procedimientos y la medicación. nuestro centro de atención del cáncer le da esperanza y consuelo mientras le proporciona un tratamiento inigualable.si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con cáncer, por favor contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarle a entender sus opciones en el centro líder de inmunoterapia y oncología del cáncer del norte de texas.
    • Clinica de tratamientos oncologicos - Premier Cancer Centers

      Clinica de tratamientos oncologicos - premier cancer centers

      Los centros de cáncer premier en dallas están diseñados para ayudarle a volver a estar saludable después de un diagnóstico de cáncer. aprenda más sobre nuestra oficina, la tecnología que usamos y escuche las historias de nuestros pacientes que han pasado por el tratamiento. gracias por permitirnos ser parte de su viaje.premier cancer centers se enorgullece de ser la única oficina en texas que ofrece tanto la serie cyberknife® m6™ como la serie tomotherapy® h™ en un solo lugar.  ambos hechos por accuray®, una empresa que se dedica a desarrollar tratamientos de vanguardia contra el cáncer, el cyberknife y la tomotherapy realizan radioterapia no quirúrgica e indolora en múltiples áreas del cuerpo. con tecnología y software avanzados, el cyberknife y la tomotherapy crean planes de tratamiento personalizados para cada paciente teniendo en cuenta tanto el movimiento del paciente como el del tumor. 
    • Radiologos y oncologos certificados - Houston Northwest Cancer Center

      Radiologos y oncologos certificados - houston northwest cancer center

      Nuestros radioncólogos certificados se especializan en tipos de cáncer como: cerebro, cabeza y cuello, pulmón, mama, colorectal, piel, ginecología y próstata. utilizamos métodos probados de última generación para tratar tumores malignos, mientras que minimizamos la exposición a los tejidos sanos.  
    • Centro medico de cancerologia - Oncology-Houston Medical Center

      Centro medico de cancerologia - oncology-houston medical center

      Bienvenidos al centro médico de houston y oncología de texas. nuestro centro de cáncer está ubicado en el corazón del centro médico de houston, lo que le permite recibir atención de alta calidad mientras se mantiene cerca de su trabajo, hogar, familia y red de apoyo vital.la mayor parte de nuestra atención se brinda en un ambiente ambulatorio utilizando terapias personalizadas que van desde la quimioterapia y la radioterapia hasta tecnologías avanzadas como la inmunoterapia, la terapia de protones, las pruebas genéticas y la secuenciación genómica. los tratamientos avanzados y las mejores prácticas que provienen de un sólido programa de ensayos clínicos e investigaciones de vanguardia crean el alto calibre de la atención que encontrará en texas oncology.
    • Centro de Atención Oncologica - Central Florida Cancer Care Center

      Centro de atención oncologica - central florida cancer care center

      En el centro de atención de cáncer de florida central, nos comprometemos a brindar a las siguientes áreas una atención oncológica conveniente e integral de vanguardia: deltona, orange city, debary, sanford, lake mary, longwood, altamonte springs, winter park y orlando. nuestras instalaciones están ubicadas en sanford y en el centro de orlando. esforzándonos por mejorar la experiencia del paciente, nuestra misión es tratar a nuestros pacientes con compasión, usando la tecnología más avanzada y precisa disponible. nuestros médicos tienen una extraordinaria profundidad y amplitud de experiencia en el tratamiento de todo tipo de cáncer y son igualmente bien considerados por su compasión y preocupación por los pacientes y sus familias.
    • Centro ontológico de control de cáncer - Orlando Health Cancer Center

      Centro ontológico de control de cáncer - orlando health cancer center

      Apoyo para el cáncer medicina comunitaria e integrallos pacientes de cáncer y sus familias están invitados a formar parte de la comunidad de apoyo al cáncer, una organización sin fines de lucro que proporciona apoyo emocional, espiritual y de comportamiento. como afiliado oficial de la comunidad de apoyo para el cáncer, el centro de cáncer de orlando health uf health ofrece una variedad de programas y clases gratuitas para ayudarle a usted y a sus seres queridos en su viaje.
    • Unidad del hospital de oncologia - Jackson Memorial Hospital

      Unidad del hospital de oncologia - jackson memorial hospital

      Jackson health system / jackson memorial hospital, en afiliación con la escuela de medicina miller de la universidad de miami y otras instituciones, ofrece un programa de becas clínicas de dos años en oncología quirúrgica general compleja. establecido por primera vez en 1974, esta beca fue revisada y aprobada por la sociedad de oncología quirúrgica en 1984 y se acreditó en el acgme en 2012.el objetivo de la beca es capacitar a líderes clínicos y académicos en el manejo multidisciplinario del paciente con cáncer. los becarios de oncología quirúrgica se benefician en gran medida de la gran base de remisión y la proporción inusualmente grande de neoplasias locorregionales avanzadas en la zona de captación de este centro médico, que incluye la mitad meridional del estado de la florida, la cuenca del caribe, américa central y américa del sur.
    • Centro de tratamiento de cáncer -Sylvester Comprehensive Cancer Center

      Centro de tratamiento de cáncer -sylvester comprehensive cancer center

      Como un centro oncológico ubicado en la universidad, los médicos y los científicos del sylvester aplican los avances en la investigación realizada en el laboratorio al paciente. en el sylvester, se evalúa minuciosamente la eficacia de los tratamientos nuevos, y se comparten las perspectivas clínicas con los investigadores del laboratorio, lo que conduce a mejoras que benefician la atención del paciente. este tipo de investigación traslacional es la base de nuestro centro oncológico integral, que nos permite tratar con precisión una gran variedad de tipos de cáncer de 15 enfermedades del centro y del estadio uno al cuatro.

    Clínicas de oncología para cancer en mujeres, hombres y niños en Nashua, New Hampshire

    Centros de oncología para tratamientos contra el cáncer en clínicas oncológicas y centros de cancerología. Encuentra clínicas de control de cáncer, grupos de especialistas oncólogos y clínicas de oncología para mujeres, hombres y niños.